Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan

La escuela internacional de multirreflexología

Fundada en 2002 bajo el nombre de CLUBQC y en colaboración con el Centro Việt Y Ðạo de Saigón del Pr Bùi Quôc Châu, la escuela está íntegramente dedicada a la difusión del método original de Dien Chan.
Durante todo estos años, nos organizamos en un equipo de profesores y redactamos el programa de la formación completa.
Se trataba de adaptar todas las notas del Pr Châu a la enseñanza occidental.

Después de escribir los materiales del curso en castellano, francés, inglés, portugués e italiano, fue en 2009 cuando publicamos el famoso “ABC du Dien Chan” con las ediciones Grancher de Paris.
Patryck Aguilar-Cassarà decidió ofrecer todos los derechos de autor al Pr Bùi Quôc Châu para agradecerle de haber compartido tanto conocimiento durante una década.

Desde 2006, nuestro departamento de investigación ha estado desarrollando la técnica de estética natural y bienestar holístico que hemos denominado Chan❜beauté.

El plan de estudios educativo se divide en cuatro módulos de cursos: DienChan❜reflex, DienChan❜pro, DienChan❜clinic y DienChan❜master.
Un módulo adicional de Chan❜beauté está dedicado a la estética natural y el bienestar holístico.

Todas las fechas y ciudades están en la agenda de formación.

¡Nuestros proyectos no terminaron ahí!

También ofrecemos soluciones sobre nuevos medios específicos del siglo XXI:

... y apoyo educativo constante.

Desde su creación, la técnica de la multirreflexología ha evolucionado mucho. Para que los alumnos se beneficien de los avances, hemos redibujado todos los esquemas de reflexión del Dien Chan y mejorado el mapa de los puntos de la cara siguiendo las indicaciones del Pr Bùi Quôc Châu en persona y de sus hijos que son excelentes terapeutas.
Queremos permanecer fieles a la tradición histórica del método y solo la enriquecemos con la experiencia adquirida y acumulada desde 2002.

Después de ofrecer el CLUBQC al profesor Châu para la administración de sus antiguos discípulos, reunimos a los alumnos de nuestro equipo de profesores dentro de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan (EiMDC).
Organizados en un grupo de formadores acreditados, ofrecemos cursos certificados de Multirreflexología - Dien Chan en varios países de Europa, América Latina y el Norte.
Todos nuestros estudiantes reciben un programa completo y común sin simplificar nunca los fundamentos del método original.

Nuestros cursos también son auspiciados por instituciones de renombre mundial en el campo de la medicina natural.
Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros alumnos y al trabajo serio del equipo docente, la EiMDC se ha convertido en una escuela de formación internacional de referencia.

Tu certificación es una garantía terapéutica para muchos pacientes.