La aplicación Faceasit

Escuela de Multirreflexología - Dien Chan

Después de haber escrito el libro de la Facioterapia - Dien Chan en castellano, francés, inglés, portugués e italiano, ahora proponemos un nuevo concepto de soporte más apropiado al siglo XXI; una aplicación interactiva llamada Faceasit'clinic.

La aplicación posee toda la información racional y calcula los tratamientos siempre a partir de una zona anatómica escogida.
Nos permite estudiar los esquemas de reflexión de la cara y el mapa de puntos fijos.

FACEASiT'clinic contiene íntegramente toda la base teórica de los conocimientos de la Facioterapia - Dien Chan; no es una versión simplificada o edulcorada de la técnica.
Tampoco es un catálogo de patologías, sino un verdadero calculador de tratamientos.

Un poco más de explicaciones

Aplicación de Facioterapia - Dien Chan

Hemos redactado en varios idiomas el manual completo de Faceasit para que cada usuario pueda escoger su versión y entender mejor todas la sutilezas de la aplicación.

Nuestra aplicación Faceasit es mucho más que un catálogo de patologías y permite diseñar tratamientos personalizados en Facioterapia - Dien Chan.

Como lo hace el terapeuta, primero escogemos la anatomía afectada y después el síntomas más cercano a la descripción del trastorno.

Faceasit calcula y propone las zonas reflejas o los puntos que tenemos que estimular para resolver el problema.

En cada versión de Faceasit, los resultados están acompañados de consejos e indicaciones para llevar a cabo de la mejor manera el tratamiento.

Algunos detalles sobre cada versión

La versión gratuita, Faceasit’reflex, calcula los protocolos en zonas reflejas sobre el rostro. Estas zonas verdes son la sintetisación de los puntos de la Facioterapia - Dien Chan combinados con las zonas reflejas de los esquemas de reflexión implicados en el trastorno.

La versión Faceasit’pro, ofrece los resultados en zonas reflejas y en puntos fijos y permite además estudiar el método. Su apartado sobre los esquemas, nos permite escoger la anatomía afectada y descubrir todos los esquemas implicados en el proceso de autorregulación.
De la misma manera, el apartado de estudio del mapa, nos ofrece la posibilidad de entender las relaciones entre la anatomía y los puntos fijos.

Las nuevas tecnologías nos permiten realizar relaciones de “muchos a muchos” cosa casi imposible con un libro, y así estudiar los puntos de los esquemas y los esquemas de los puntos.
Una nueva dimensión pedagógica se abre a nosotros.

La versión Faceasit’clinic ofrece todas estas ventajas y añade la posibilidad de personalizar su tratamiento. Puede diseñar sus fórmulas de puntos y transformarlas en zonas reflex si lo prefiere.

Así, podrá compartir con sus pacientes el mapa de tratamiento resultante.

Faceasit’clinic es una verdadera base de datos para el terapeuta que quiere conservar el historial de sus paciente, o un perfecto cuaderno de tratamientos para el que utiliza Faceasit para su uso personal y familial.

¿Por que Faceasit no está disponible
en todos los dispositivos?

Faceasit es una aplicación compleja y supone una inversión para el que la adquiere a través del AppStore de Apple
No podemos correr el riesgo, desde la EiMDC, de ofrecer esta herramienta terapéutica y pedagógica sobre dispositivos poco fiables de momento.

Efectivamente se venden muchas tabletas con sistema operativo Androïd, pero ningún fabricante nos garantiza una evolución de su dispositivo en paralelo con los avances del sistema operativo que usan y que está desarollado por Google o Microsoft.

Cuando usted compra un iPad de Apple, usted tiene la garantía de una marca con gran notoriedad, que ofrece una cohesión sólida entre la tableta y el sistema operativo.
Esto significa que hay gente trabajando e inspeccionando cada aplicación o publicación que se ofrece en su AppStore (la tienda de Apple).
Rechazan lo que no funciona o no sigue los criterios de calidad establecidos.

Esto no existe en el GooglePlay (la tienda de aplicaciones Androïd); es decir que no tiene ninguna garantía al comprar una aplicación.

También, adquiriendo un iPad, sabe que sus aplicaciones funcionarán durante varias actualizaciones y modelos de tableta.
Ni Samsung, ni Sony ni ningún otro se preocupa del futuro. Esto significa que si desarollamos Faceasit para estas otras tabletas, estaremos submergidos en quejas por mal funcionamiento que en realidad no tendrán nada que ver con nosotros.

Si usted necesita una herramienta sólida y de fiar, si además quiere navegar, consultar su correo, dialogar, participar en blogs y redes sociales, etc...
le recomendamos una tableta de calidad. Apostar por el iPad de Apple es lo menos arriesgado.

Y si se fija, las tabletas de calidad equivalente tienen precios equivalentes. No se fie de una tableta de menos de 200€, es un gancho comercial.
Es importante saber también que los vendedores de Apple se llevan una comisión ridícula cuando al contrario si venden otra marca la comisión es mucho más importante.

Nosotros no cobramos comisión de nadie, ni tenemos acciones de nadie porque solo creemos en la economía ética y no en la especulación.
Apple es la marca que de momento nos ofrece el mejor soporte con la mejor calidad.
Recuerde que Faceasit funciona en todas sus versiones y sobre el iPadmini que es más económico e igual de bueno.

Para saber más y ver vídeos sobre esta increible aplicación, consulte el manual de usuario en www.Faceasit.com.